Wednesday, November 23, 2011

Hallacas en Burnaby y Vancouver para 2020-2021 call 604 500 8506

para pedidos  de Mis delicosas Hallacas 604 500 8506


Hola Queridos  Amigo (a) Venezolano tú que te encuentras lejo de tu hogar aqui ofrezco algo que te va a encantar que es !  #Mis delicosas hallacas si no nos vemos y cuidate mucho 
                      mis mejores deseo  en este 2022




Mi nombre es Graciela Leon  y soy  la fundadora de  Mis deliciosas hallacas en Vancouver Canada ,Como bien ustedes saben al llegar Octubre ya uno empieza a pensar en la Navidad ,y uno dice como paso el año ya la navidad está tocado nuestras puerta  y  el tiempo se nos acorta  y nada mejor que acompañar estos dias de alegria con nuestros amigos y el tradicional  plato navideño . 
Yo les estoy ofreciendo,  estos exquisito platos  como es  : Hallacas,Bollitos  Pan de Jamón y la ensalada de gallina, Pernil y el infaotable Tequeños ,  etc.
Y con solo una llamada tu puedes adquirirlos. 604 50 8506 
Tengo 14 Años elaborando este plato tan delicioso  como es La Hallacas  de Navidad para todos los Venezolanos ubicado  British Columbia, Canada.

Quiero compartir un poquito de como mi inicie en   elaboración de las  Hallacas Navidad para todos ustedes  les cuento , yo empecé   hacienda algunas Hallacas para amigos de regalo de Navidad y luego esto se fue transformando en  negocio ya que mis amigos les  les parecía tan exquisita  que con dos no era suficiente y me propusieron  comprarmelas , esto fue creciendo con el tiempo  y se a convertido en un exito estoy muy feliz de ser una venzolana que  a trabajado año tras año para que nosotro los venezolano no nos quedemos sin probar  nuestra tradición plato  Decembrino ,. la verda que para mi es un orgullo  inmezo rescartar la tradicion navideña de nuestro  amado pais Venezuela .  

No comments:

Post a Comment